Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Lanzarán la nueva versión del Plan Procrear 2020

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, adelantó que el martes Alberto Fernández presentará el nuevo esquema del plan Procrear.

Bielsa destacó la expectativa que genera el Procrear, orientado a la entrega de créditos para construcción y compra de viviendas: “Es un buen sello, muy potente, y va a volver a ser muy potente en manos de un Estado que entiende que el mercado financiero no reemplaza el rol del Estado, pero que podemos trabajar en conjunto”. La funcionaria señaló que además de mantener las líneas históricas y de entregar viviendas de manera virtual en diferentes puntos del país el programa tendrá “nuevas modalidades”.

Resaltó que el programa cuenta desde ahora con una “línea de trabajo” por la cual se provee “hasta 50 mil pesos para que propietarios o inquilinos puedan mejorar sus viviendas” y que a las “líneas históricas” se sumaron “incentivos a mediana escala, desarrollos habitacionales que permitan construir edificios de viviendas multifamiliares, en conceptos urbanos de pequeñas o medianas ciudades”.              (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error