Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Se reanudará hoy el juicio por la obra pública

El juicio oral y público por irregularidades en las obras públicas al empresario Lázaro Báez, y en el que está acusada la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, se reiniciará este lunes después de cuatro meses de suspensión por la pandemia del coronavirus.

Se realizará a las 9:30 horas mediante un sistema mixto: el Tribunal Oral y los testigos en una sala de audiencias y el resto de las partes mediante la plataforma digital Zoom.

Las audiencias se reiniciarán con la declaración de dos testigos propuestos por uno de los 13 imputados que tiene el caso. El uso de una plataforma digital se escogió ante las medidas sanitarias para mantener una distancia social que las salas de audiencias de Comodoro Py no garantizan.

Antes del reinicio de las audiencias se hicieron dos pruebas técnicas. La primera presentó problemas de conexión para algunas partes y retraso en el sonido. En la segunda no hubo inconvenientes y los jueces del Tribunal Oral Federal 2 pusieron la fecha del 3 de agosto para retomar el juicio. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error