Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Toque de queda nocturno en Melbourne y estado de desastre en Victoria por rebrote

Las autoridades de Australia declararon el estado de desastre en Victoria a causa del “inaceptablemente alto” número de casos de coronavirus durante las últimas semanas y anunciaron un toque de queda nocturno en la capital del estado, Melbourne, epicentro de la segunda oleada de contagios.

La decisión fue tomada por el jefe de gobierno regional, Daniel Andrew, luego de que en Victoria se reportaran en las últimas 24 horas siete muertes y 671 nuevos casos, de los cuales se desconoce la fuente de contagio de la gran mayoría, informó la agencia de noticias Europa Press.

El estado de desastre, que comenzó a regir a las 18 (hora local) de ayer y durará al menos seis semanas, concede mayores poderes a la Policía y permite arrestar y multar a las personas que se salten el toque de queda.

Melbourne, en tanto, quedará bajo un toque de queda en vigor entre las 20 y las 5, período en el que la población solo podrá salir de casa para trabajar, hacer compras, realizar ejercicio en un radio de cinco kilómetros y acudir al médico.                                                                             

(GAL)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error