Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos del Juan de Vera retomarán la feria barrial de emprendedores

Los miembros de la pro comisión vecinal del barrio Juan de Vera buscarán retomar el próximo fin de semana la feria de emprendedores y comerciantes locales que se llevaba a cabo periódicamente, pero que debió suspenderse con el inicio de la pandemia de covid-19 y la cuarentena obligatoria. 

    La actividad se llevaba a cabo en la plaza Vidal, sobre la calle Irala, pero en esta oportunidad la intención es instalarse sobre la avenida Colón donde hay mayor circulación vehicular.

La reanudación de las ferias barriales en el Juan de Vera quedarán sujetas a la situación epidemiológica actual y las definiciones que tome el Gobierno de la Provincia durante esta semana.

“El sábado 8 de agosto vamos a retomar la feria comercial y de emprendedores que veníamos realizando antes de la pandemia. La intención es poder trasladarla a la avenida Colón donde hay un mayor flujo de tránsito vial”, señaló a El Litoral la referente de la pro comisión vecinal del barrio Juan de Vera, Palmira Cavallo. “Es una actividad en conjunto con la fundación ‘Tres semillas’, donde buscamos comercializar la producción local de los vecinos del barrio y fomentar el consumo interno en locales de la zona”, añadió. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error