Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En el comedor “Club Curupay 2” completarán carnets de vacunación

En los comedores de la ciudad continúan desplegando una campaña de inmunización destinada a completar los carnets de la población infantil. De hecho, durante este contexto de pandemia tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como Unicef advirtieron sobre una “alarmante disminución” en la vacunación de los niños.

Todos los días las actividades se realizan desde las 9.30 hasta las 12.30, hoy el equipo de inmunización trabajará en el comedor “Club Curupay 2” del barrio Arazaty (General Paz 70), en tanto que mañana estarán en el centro comunitario “Hectorcito” del Molina Punta (136 viviendas, lote 18), y el miércoles en el asentamiento del Esperanza. Asimismo, el jueves estarán en la base de Manos Porá “Sagrado Corazón”, de Plácido Martínez (manzana B casa 15) y el viernes en el comedor “Nuestra Señora de Fátima” del Juan de Vera (Balboa 2900).

La iniciativa es coordinada por el Ministerio de Salud Pública junto con la cartera de Desarrollo Social, quienes recomiendan que los niños o niñas asistan acompañados de un adulto responsable y con libreta sanitaria en mano.

(MS)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error