Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Preparan concurso de diseño de mural por el Día del Niño 

Hasta el 14 de agosto podrán inscribirse los chicos y chicas de Goya para participar del concurso de diseño del Mural por el Día del Niño. Los encargados de seleccionar los trabajos, que por medio de la página de la Municipalidad envíen los chicos, serán los reconocidos artistas plásticos Leonardo Fabián Ramírez Boll y Diego Rolón. 

La Dirección de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, organiza la actividad. 

Con el lema “Pequeños Haciendo Grandes Cambios”, invitaron a niños y niñas comprendidas en la franja etaria de 4 a 12 años, que puedan quieran sumarse a esta iniciativa y pongan de manifiesto su creatividad en el arte, con la elaboración del diseño, el cual será luego seleccionado para que artistas de Goya puedan estampar esas creaciones en muros debidamente elegidos. 

Por otra parte, además de la selección para que quede pintado el mural, los niños ganadores serán reconocidos no sólo por su creatividad artística, sino que serán estimulados con premios sorpresas. 

Los interesados e interesadas en participar deberán ingresar (solicitar a un mayor en algunos de los casos que los ayude) a la página oficial www.goya.gob.ar para poder inscribirse y presentar sus diseños. 

Se indica asimismo que deberán consignar sus datos personales. 

“El objetivo es que participen las escuelas primarias de nuestra ciudad, incentivando a los alumnos de esas edades a dibujar, a diseñar el mural que servirá para ilustrar y celebrar el Dia del Niño”, consignaron desde la Municipalidad. “La finalidad es hacerlos participes a los niños de un acontecimiento especial, como pilares de la familia, por el Dia del Niño. Se busca que se involucren los niños, en la pintura de un mural, para que se conviertan en una mezcla de símbolos de paz, caras felices y que son los pequeños los realizadores de los grandes cambios”, indicaron. 

Para mayor información podrán dirigirse al número de celular 3777-280586, o al correo electrónico: pezzelatorosi@gmail.com. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error