Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Imputarán a las 295 personas que fueron a la fiesta clandestina por romper la cuarentena

La fiscal de la causa dio a conocer que acusarán a todos mientras investigan quiénes organizaron el evento desarrollado en Laguna Soto. No descartan que se tengan que hacer hisopados a todos.

La fiscal Andrea González aseguró que imputarán a las 295 personas que asistieron a una fiesta clandestina este fin de semana por violar la cuarentena. Todavía están realizando tareas investigativas para determinar quiénes fueron los organizadores.

El evento se realizó en la noche del sábado 1° de agosto en un terreno del barrio Laguna Soto en la zona de la calle José Delgiorgio, que tiene nexo a la continuación de avenida Centenario. Se lo descubrió por una denuncia anónima al 911, lo que permitió que la Policía de Corrientes desmantele la fiesta.

En diálogo con el programa Corrientes en el aire de la FM 92.9, la fiscal aseguró que como tiene la lista de los 295 presentes buscarán que todos sean imputados por violar la cuarentena. "Ahora estamos realizando las últimas declaraciones testimoniales previstas para comenzar a organizar el trabajo", detalló.

La funcionaria además explicó que el terreno era muy improvisado, que seguramente fue limpiado durante la semana. La zona no está poblada ni tenía luz corriente.

El Comité de Emergencia debería analizar ahora si realizar hisopados a las personas que asistieron al evento y determinar si tienen que hacer cuarentena.

Vale mencionar que según el artículo 205 del Código Penal, en caso de ser encontrados culpables, la pena seria de entre seis meses a dos años. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error