Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se realizó una segunda jornada de ferias de emprendedores

En nueve barrios de la ciudad se realizó de manera simultánea la Multiferia de Emprendedores, con la conformación de espacios destinados a promover la comercialización de la amplia producción y artesanía local.

La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, que prepara una nueva edición de esta feria para el último fin de semana de agosto (29 y 30). A modo de balance de las últimas jornadas, la directora de Comercialización de la cartera, Débora Galarza, manifestó: “Todos los barrios tuvieron excelente respuesta en cuanto a venta, porque fueron elegidos estratégicamente para ello. Estamos muy satisfechos, tenemos confianza en que va a ir creciendo en la medida que los vecinos se habitúen a tener estas ferias en su comunidad”.

Durante las jornadas de feria, además, Desarrollo Social distribuyó módulos alimentarios entre los emprendedores para apoyarlos con su economía y el sábado entregaron botellitas de caña con ruda para contribuir en la continuidad de las tradiciones culturales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error