Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Grecia endureció restricciones por segunda vez en tres días

Grecia anunció un nuevo endurecimiento de las medidas que buscan evitar la propagación del coronavirus, después de que el sábado superó los 100 casos diarios por primera vez desde mediados de abril.

Luego de endurecer las medidas el último viernes haciendo obligatorio el uso de la mascarilla en todos los espacios cerrados, el Gobierno anunció ayer que hasta el 18 de agosto será obligatoria también en las cubiertas al aire libre de los ferris, un medio de transporte masivo en el país.

La medida la anunció el portavoz del Gobierno, Stelios Petsas, tan solo un día después de que el Ministerio de Política Marítima decidiera aumentar la capacidad de pasajeros de los ferris del 65% al 85%.

Otra de las medidas anunciadas ayer es la ampliación hasta esa fecha de la prohibición de regresar a Grecia a los trabajadores temporario agrícolas, en su mayoría provenientes de países balcánicos, que salgan del país.

Asimismo, mantendrá a los aeropuertos cerrados para los vuelos procedentes de Turquía, Albania y Macedonia del Norte hasta el 15 de agosto. 

(GAL)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error