Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Curuzú: suspenden un cumpleaños de 15 y dos fiestas clandestinas

Fue durante la madrugada del domingo. La Policía intervino los festejos por la alerta de los vecinos y las publicaciones en redes sociales. En la ciudad de Mercedes también se labraron actas y procesos contravencionales. 

Gran despliegue policial se vio el fin de semana también en la localidad de Curuzú Cuatiá, donde tuvieron que suspender una fiesta de cumpleaños de 15 y dos reuniones clandestinas más con una importante asistencia de personas.

La Policía realizó un gran operativo en la madrugada del domingo. Se tuvo en cuenta denuncias y publicaciones en redes sociales que llegaron hasta la fuerza y que les permitió actuar y evitar estos encuentros, fuera de horario y con aglomeración de personas.

 Teniendo en cuenta la pandemia y las normas vigentes por los protocolos de salud y bajo las directivas de las autoridades judiciales y policiales, efectivos de la Comisaría Primera lograron suspender al menos tres fiestas.

Entre los festejos que fueron intervenidos había un cumpleaños de 15 en la zona del barrio Las Flores, según indicaron desde la Policía. Además, dos reuniones más en domicilios particulares a los que también concurrieron muchas personas fuera del horario permitido.

En las actuaciones intervinieron el área de Bromatología del municipio y también Judiciales que van a determinar las causas a iniciar. También aportaron como datos desde la Unidad Regional III, que durante el fin de semana se recibieron centenares de llamados denunciando fiestas clandestinas.

Por otra parte, en la ciudad de Mercedes también se registró un gran movimiento de personas a pesar de las restricciones vigentes.

La Policía junto al personal municipal realizó recorridas e identificó a automovilistas en la zona del parque Mitre y autódromo.

Desde la Comisaría Primera confirmaron que recibieron innumerables llamados telefónicos advirtiendo esta situación. Se labraron actas y se iniciaron procesos contravencionales por el no uso de barbijos, entre otras cuestiones.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error