Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La Bundesliga aprueba plan para el retorno del público a los estadios

Los 36 equipos de la primera y la segunda Bundesliga aprobaron hoy el plan presentado por la cúpula de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para hacer posible el retorno del público a los estadios, cuya puesta en práctica depende de la evolución de la pandemia de coronavirus y de las decisiones de los responsables políticos.

En el plan de la DFL se contempla eliminar el contingente de entradas para seguidores de los equipos visitantes, la eliminación de los puestos para ver de pie los partidos y la prohibición de vender alcohol.

Además, las entradas deberían ser personalizadas para hacer posible el rastreo de personas en caso de que se detecten contagios.

"La prioridad en Alemania no es ahora llenar estadios, sino la situación de salud pública", dijo el director gerente de la DFL, Christian Seifert, quien agregó: "actualmente el coronavirus sigue teniendo un papel importante".

La Bundesliga se reiniciará en la segunda mitad de septiembre y la decisión final acerca de si un número limitado de espectadores puede volver a los estadios la deben tomar los responsables políticos, informó la agencia de noticias EFE.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error