Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cantando: Karina Jelinek hizo su versión de “La Tonta” y Nacha Guevara la criticó

La modelo contó que Jimena Barón le dio algunas sugerencias, pero no tuvo una buena presentación en su debut.

Había mucha expectativa por el debut de Karina Jelinek en el Cantando 2020. La modelo había sido la protagonista de un auténtico escándalo antes del comienzo del certamen, al anunciar que decidió cambiar de soñador y reemplazar a Cristian Fontán por Manuel Victoria. El motivo, según su explicación, fue que su nuevo partenaire la hacía sentir “más cómoda y segura” sobre la pista. Todo parecía indicar que había ensayado mucho antes de hacer su presentación…

Si ensayó mucho o no solo lo saben ella, su partenaire y su coach. Lo cierto es que la modelo interpretó “La Tonta”, el famoso tema de Jimena Barón y, si bien aseguró que la artista le dio algunos tips para tener una buena performance, el jurado no le tuvo piedad en su devolución.

“No pegaste una nota, prácticamente. En casos así digamos que deberían ser más actuados. A veces uno preferiría que fuera como más hablado, a tiempo, y poner alguna notita donde se pueda. Porque cantar… No tenés oído ni para el ‘Arroz con leche’. Sos muy encantadora, lo diré siempre”, le dijo Nacha Guevara.

“Estoy aprendiendo”, ensayó una justificación la participante. “Qué suerte que te pagan para aprender. Todos hemos tenido que pagar para aprender”, respondió, tajante, la jurado, y la calificó con un cinco.

Karina La Princesita no fue tan dura con Karina: “Los cantantes que no tienen tan fuerte lo vocal tiene que potenciar la actitud. Karina tiene eso que es lindo de verla, tiene actitud y otras cosas. La técnica vocal es importante pero no lo es todo. Es lindo verte. Me gustó pero no me mató”. Su puntaje: un seis.

Pepe Cibrián, por su parte, dijo: “Ella me pareció encantadora. Una mujer con una presencia, un juego con un sentido profundo del humor hacia sí misma”. Le dio seis puntos. De esta manera, obtuvo un total de 17.

Moria Casán, con el voto secreto, cerró: “Sentí que estabas con una energía no rara, pero medio baja”. En ese sentido, le preguntó si esto se debía a una cuestión sentimental.

La participante aseguró que prefiere no hablar de su vida privada, pero que no está en pareja: “No quiero que se hable de mi vida privada. Nunca dije ‘estoy con alguien'. Hace dos semanas hice una entrevista y dije ‘estoy soltera’ y se metieron en mi vida y no me gustó. El momento que yo me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer. Mi divorcio (de Leonardo Fariña) fue hace ocho años. Estoy soltera”.

Infobae 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error