Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Organizadores de eventos esperan respuesta al pedido de retorno gradual

Por la crisis que atraviesan las empresas o profesionales nucleados en la Cámara Provincial de Empresarios de Eventos de Corrientes (Capeec), el sector solicitó al Gobierno la habilitación gradual de la actividad y se encuentran expectantes ante la posibilidad de reunirse con autoridades.

El pedido de audiencia tiene un carácter de urgencia para el sector, debido a que los eventos son la única fuente de trabajo para muchas familias.

Más allá del retorno progresivo, solicitan la evaluación y homologación del protocolo que presentaron, asistencia crediticia, programas de asesoramiento, exención de las tasas municipales, entre otras cuestiones que fueron detalladas en los petitorios presentados días atrás.

Además, la Capeec mostró su preocupación ante la realización de fiestas clandestinas. “Solicitamos a las autoridades que tomen las medidas pertinentes, para evitar este tipo de eventos, ya que desprestigian la profesionalidad de nuestra actividad, y ponen en riesgo todo el sacrificio que venimos realizando ante la crisis por la que atraviesa nuestro sector”, expresó a El Litoral la referente del grupo, Silvia Cubilla. Para cerrar, Cubilla destacó que se encuentran a disposición “para colaborar en lo que fuera necesario a fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía”.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error