Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El presidente del Leeds dice que Marcelo Bielsa "le cambió la cultura al club"

El entrenador argentino Marcelo Bielsa no sólo logró el ascenso a la Premier League inglesa con Leeds United sino que además "le cambió la cultura al club" expresó hoy el presidente de la entidad, el italiano Andrea Radrizzani.

"Marcelo Bielsa nos dio lo que necesitábamos, cambió la cultura de este club. Tuvimos que establecer una cultura basada en el trabajo, el sacrificio y el juego de fútbol hermoso", dijo el italiano, propietario mayoritario y presidente del Leeds y fundador de Eleven Sports.

"Creo que hemos logrado todos estos objetivos con él. Estoy encantado con su trabajo y muy agradecido por su actuación. Bielsa es perfecto para Leeds", dijo Radrizzani según publicó el periódico deportivo L'Equipe, de Francia.

El presidente del club que de la mano de Bielsa volvió a la Premier después de 16 años continuó elogiando al entrenador que dirigió al seleccionado argentino en Japón-Corea 2002 y fue campeón Olímpico con el seleccionado sub-23 "albiceleste" en Atenas 2004.

"Bielsa logró algo grande, no sólo en el resultado sino también en el estilo de juego. Número de oportunidades, posesión, fuimos primeros en todas las estadísticas y estuvimos en la cima de este campeonato en dos temporadas y en esta ascendimos" puntualizó el presidente.

Finalmente, el italiano se dio tiempo para pedirle al DT argentino que se cuide y descanse: "También le deseo un buen descanso porque tiene 65 años, ya no es muy joven, y necesita recuperarse para guiarnos en nuestro próximo capítulo en la Premier".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error