Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Casa radical alojará afiliados del interior provincial gratis

La iniciativa se lleva adelante en la sede partidaria del Movimiento Illia, ubicada en la capital correntina. Se busca poner a punto los espacios de la Casa Ciudadana Presidente Arturo Illia para alojar -sin costo- a los correligionarios del interior correntino que viajen a capital a realizar trámites que demanden estadías de 24 hs. “El cuarto del interior” será -en poco tiempo- una realidad que servirá a los afiliados radicales de toda la provincia.

“La idea surgió poco tiempo después de inaugurada nuestra sede partidaria denominada Casa Ciudadana Presidente Arturo Illia. La misma está ubicada en calle Castelli 1530 en la ciudad de Corrientes y, teniendo en cuenta que son muchas las habitaciones con las que cuenta la casa, pensamos inmediatamente en darle utilidad a todas”, explicaron los integrantes del Movimiento Illia.

El cuarto contará con capacidad para cuatro personas, baño y un espacio de uso común para desayunar, almorzar o cenar, y distenderse.  No tendrá ningún costo para los correligionarios de la provincia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error