Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Feriantes del San Gerónimo recibieron Posnet para facilitar la compra y venta

La Municipalidad de Corrientes realizó capacitaciones y entrega de Point Bluetooth de Mercado Pago para facilitar la comercialización de productos, a feriantes y emprendedores. La capacitación y el posterior acto se realizaron en la Casa del Bicentenario,  frente al paseo comercial de la zona norte donde fueron reubicados los vendedores del Mercado de la Rotonda de la Virgen.

El dispositivo facilitado por la Comuna les permite a los feriantes recibir dinero a través de distintas tarjetas de crédito y débito.

En esta primera instancia se trabajará con grupos reducidos (60 a 70 personas) que se animaron a innovar en la forma de pago y venta. “Esto seguramente despertará interés entre sus compañeros y estaremos acompañándolos también con la capacitación en las que se les enseña cómo utilizar los dispositivos”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna.

Quienes deseen obtener el Posnet de Mercado Pago y recibir la capacitación sobre el uso del mismo, deben completar un formulario de inscripción para su obtención, disponible en: https://bit.ly/Mercado__Pago. Ante cualquier consulta dirigirse a la Subsecretaría de Pymes e Industria (Córdoba 1164, segundo piso) o bien, comunicarse vía mail a desarrollocomercial@ciudaddecorrientes.gov.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error