Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Suboficial con graves lesiones al recibir piedrazo en el rostro

En Paso de los Libres, un efectivo policial resultó con graves heridas al recibir un piedrazo en el rostro cuando llegó a un domicilio donde se producía una gresca familiar. El suboficial de la Comisaría Tercera resultó lesionado frente a una casa por calle Hipólito Yrigoyen y Tucumán.

El fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, relató que “en horas de la tarde-noche del día domingo, la Policía Seccional Tercera de Paso de los Libres, acudió a un llamado por una posible pelea entre vecinos, y al llegar al lugar, los recibieron lanzando piedras, palos”, dijo a Radio Dos.

Sobre el hecho señaló que “hay un detenido y los demás involucrados están identificados”.

Arrojaron piedras y palos que impactaron en el móvil policial y uno de los objetos lesionó en el rostro a un suboficial que debió ser trasladado hasta el hospital local donde los médicos diagnosticaron lesiones graves.

El fiscal Sotelo señaló además que “fue una situación que se ve a menudo, y tuvo la mala fortuna un policía de recibir el impacto de una piedra en su rostro, que le causó una lesión considerable que requirió asistencia médica”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error