Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Josema Rodríguez en Tevera

Este sábado 8 de agosto se estrena el capítulo 9 de Tevera - Raros Acústicos, a partir de las 22, por el canal 5TV, además del canal de YouTube del programa. El protagonista será el músico Josema “Tripa” Rodríguez, que se presenta en escena y le cuenta a Luis Moulin cómo fue su recorrido artístico hasta llegar a presentarse con identidad propia. 

Josema Rodríguez, conocido en el ambiente artístico como “Tripa”, nació el 13 de mayo de 1977 en Concepción de Yaguareté Corá. Está casado y es padre de cuatro hijas. Estudió música en el Instituto Carmelo De Biassi, lo que le permitió ser docente de música. Por muchos años fue arreglador y compositor de varios artistas de renombre. También acompañó en los teclados a Mario Bofill y Los Alonsitos, con quienes recorrió los principales escenarios del país.

Inaugurando su carrera con nombre propio, Josema se presenta en el Tevera - Raros Acústicos junto con Javier Alejandro Lezcano, Adolfo Solari, Exequiel Flores y Roberto Gómez Pis Pando, para compartir otra noche íntima llena de anécdotas y música en HD. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error