Sabado 19de Septiembre de 2020CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Sabado 19de Septiembre de 2020CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Firmaron convenio para crear la Oficina del Emprendedor en Caseros y alistan en Curuzú Cuatiá y Yapeyú

Se suscribió ayer un convenio entre el ministro de Desarrollo Social Adán Gaya y el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri para crear la Oficina del Emprendedor, en la que se gestionará  apoyo, capacitación y fortalecimiento a quienes tengan en marcha un emprendimiento.

Desde el área provincial informaron que es el primer acuerdo y que se va replicar con todas las localidades. Va ser asistida directamente por el Ministerio de Desarrollo Social a través de las Dirección General de Economía y Acción Social y la de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz.

Con respecto a la oficina de Monte Caseros, informaron que se va a estar inaugurando en 10 o 15 días , mañana se firma también un convenio con Curuzú Cuatia, luego con Yapeyú y así se irán sumando más localidades. 

“La verdad que es una idea excelente, la cual está muy aceptada por los emprendedores de cada localidad, donde ellos tendrán un lugar en su localidad donde informarse, evacuar todas sus dudas y a través del Gobierno provincial, asistirlo como corresponde así como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión”, comentó Galarza Alcaraz. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error