Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Goya: atendieron a más de 250 personas en operativo municipal integral en Puerto Boca

Un nuevo operativo “Cerca Tuyo” desarrolló el Municipio de Goya en el Club Social y Deportivo Puerto Boca. En la ocasión se ofrecieron diversos servicios y se atendieron las demandas de más de 250 personas, no sólo de la zona sino también de barrios aledaños.

El operativo apunta a descentralizar la atención de la Secretaría de Desarrollo Humano y varias carteras municipales, con la instalación de gazebos, mesas y sillas guardando el distanciamiento social pertinente y cumpliendo el protocolo de covid-19. Ayer se realizaron controles y charlas, entre otras acciones.

Asimismo, la Dirección de Promoción Social brindó asesoramiento sobre la importancia de aprender a utilizar el home banking, fechas y cronograma o montos de pago, sobre formas de extraer dinero, entre otros temas como promoción del buen uso del barbijo, la higiene personal y el distanciamiento social.

En el operativo concretaron atención médica, vacunación y entrega de remedios; apoyo escolar a través del programa “Goya aprende”. Estuvieron las “mujeres emprendedoras”, y las áreas de Dirección de Prevención de Adicciones; Dirección de la Mujer, que informó sobre violencia de género. Y en el marco del mes del niño se repartieron regalos a los más chicos y durante la mañana se sirvió un chocolate con torta frita. Además, trabajaron otras áreas como Coordinación de Discapacidad y Dirección de Juventud.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error