Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Moria Casán y una feroz pelea con Jorge Rial en las redes: "Mercenario, decadente y rata"

Se cruzaron vía Twitter luego de que el conductor publicara un meme.

Moria Casán fue la protagonista de los momentos de tensión en el "Cantando 2020", y hasta aseguró que renunciaría si no se respetaba el acuerdo que había hecho con la producción. Jorge Rial hizo un chiste al respecto a través de su cuenta de Twitter y "La One" no tardó en contraatacar.

El conductor de Intrusos (América) compartió una foto del momento en que la jurado se levantó de la silla y se quedó parada a un costado; y tituló la imagen: "¿Acá es la cola para el IFE?". Esta suerte de meme no pasó desapercibido por Casán, y le respondió con una lluvia de críticas.

Fiel a su famosa "lengua karateca", la jurado recogió el guante y le contestó: "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente, mercenario que está en la televisión gracias a mí y que nunca me hizo un regalo".

"Así que encantada espero este 16 de Agosto para recibir regalito de cumple", le escribió con ironía la diva que celebrará en diez días sus 74 años. La guerra tuitera no terminó ahí, y en otro hilo de mensajes agregó: "Me llamaron para reemplazarte a vos cuando no te resultó lo de Telemundo, donde se te conoce con el nombre de 'rata'".

Recordemos que en agosto de 2018 el periodista dejó la conducción de su programa momentáneamente y fue Casán quien lo reemplazó. La ola de insultos no terminó ahí, y "La One" expresó: "Que mala gente. Te fuiste a vivir al segundo subsuelo de Chacarita y tuviste que volver a chisme garbage (basura) de la 'forrándula', y gracias a eso seguís dando lástima".

No es la primera vez que la diva arremete contra el periodista, ya que en junio escribió otra crítica feroz para Rial: "HDP significa helado de pollo no existís, estás en la tele gracias a mí".

La respuesta de Jorge Rial

Esta vez Rial eligió la pantalla de su programa para responderle, en vez de usar sus redes sociales: "Hay mucha diva antigua en la tele, hay un olor a naftalina tremendo".

"Hay muchas así que siguen creyéndose divas, siguen laburando de divas ninguneando a nuevas generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo, y que más que divismo, es envidia por saber que se están cayendo del tablero y se quieren llevar puesto a todos", sentenció.

Sus palabras fueron una clara referencia al cruce de la jurado con Laurita Fernánez, y luego fue más directo: "Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, y la edad no tiene nada que ver. Más grande que Mirtha no hay nadie, es diva, y nadie se lo cuestiona. Cuando se sienta es diva".

Una vez más, Casán usó su Twitter para retrucarlo, y citó un tuit donde el conductor celebró el rating de su programa de espectáculos. "Esto ya no es ni aftalinado, es arcaico. Siglo XXI y festejar esto en época de COVID-19, en pleno 2020, es volver a la papa con la antena".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error