Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Operativo policial por un paciente del Hospital Escuela que quiso fumar marihuana

Se trata de un joven internado en un área que tata traumatismos de cráneo. Revelan que los episodios con estupefacientes son habituales y afectan especialmente a las enfermeras de la noche.

El Hospital Escuela de Corrientes atravesó este jueves momentos de alta tensión luego de que la policía intervenga en las fricciones que desencadenó un hombre que pretendió consumir marihuana en una sala de internación, informaron sus autoridades.

"No es la primera vez que nos ocurre", dijo en la noche de este jueves el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, quien confirmó que un paciente pretendió consumir marihuana proporcionada por una persona que lo visitó.

Se trata de una situación vivida este jueves en el área de Neurotrauma, "donde muchos de estos pacientes son consumidores generalmente de marihuana y tras estadías prolongadas intentan volver a consumir", dijo el directivo en declaraciones a la FM Sudamericana.

González Nadal especificó que "está penado el consumo adentro del hospital" y con relación a la persona que ingresó la droga sostuvo: "No me animaría de rotularlo de dealer, ya que en muchas oportunidades son familiares o amigos los que la proporcionan."

"Es una lucha del personal de enfermería", sostuvo el directivo en declaraciones al programa Dialogando y detalló que las situaciones con estupefacientes "ocurren generalmente por la noche y no es la primera vez que nos ocurre en el hospital este tipo de situaciones".

A su vez, González Nadal destacó que "a veces estos pacientes no son amigables, son intolerantes y se creen con derecho a consumir por ejemplo marihuana y si hay situación de fricción debe intervenir la policía".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error