Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Da inicio espacio de formación en patrimonio cultural inmaterial

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y en conjunto con la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Unne, dará inicio mañana el espacio de formación de patrimonio cultural inmaterial “Identificación, registro y valorización del patrimonio cultural correntino. Perspectivas y aportes locales”. Será con modalidad virtual, y de acceso libre y gratuito.

Esta capacitación está destinada a funcionarios, referentes y gestores culturales, tanto aquellos pertenecientes a organizaciones de la comunidad, como los que se desempeñan en instituciones del Estado, o integran grupos artísticos.

Se desarrollará los días viernes, en el horario 9 a 11, y se extenderá hasta mediados del mes octubre. Esta capacitación gratuita se llevará a cabo a través de una sala de reuniones virtuales que se habilitará en la página oficial del Instituto de Cultura (https://culturacorrientes.com)

El objetivo de este espacio es el de continuar profundizando las acciones que se vienen desarrollando, en lo que respecta a una temática tan importante como lo es el Patrimonio Cultural Inmaterial, y la profesionalización en el ámbito de la cultura.

Inscripción

Para sumarse a esta capacitación, está abierta la inscripción escribiendo al correo seminariopcicorrientes@gmail.com

También se realiza a través del siguiente formulario:

https://www.culturacorrientes.com/index.php/capacitaciones/patrimonio-cultural/inmaterial/inscripcion-pci 

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error