Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 309 CASOS ACTIVOS (834 ACUMULADOS) MUERTES: 14

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El sorteo de las 100 viviendas del Montaña será el 13 de agosto

Desde Aoem confirmaron que la fecha fue acordada con Lotería Correntina y que será trasmitido a las 8 de la mañana ya que, por la pandemia, los empleados no podrán estar presentes. 

Desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) informaron que el 13 de agosto a las 8 de la mañana se sortearán las 100 viviendas del barrio Doctor Montaña, concurso al cual se inscribieron unos 700 trabajadores.

Y dada la pandemia del covid-19, el sorteo será trasmitido por el canal de televisión 13 Max.

El secretario gremial Walter Gómez dialogó con El Litoral sobre el sorteo de las 100 viviendas que se están construyendo en el barrio Doctor Montaña y dijo que “hemos acordado con Lotería Correntina que el sorteo lo realizaremos el 13 de agosto a las 8 de la mañana”.

“Y como la pandemia impide que los empleados municipales inscriptos puedan asistir al sorteo, hemos acordado con el canal 13 Max para trasmitir los números y saber quiénes, de los casi 700 inscriptos, ese día cumplen el sueño de contar con la casa propia”, dijo Gómez.

Así mismo se aclaró que parte de la comisión va a estar en la sede de Lotería durante el sorteo, pero que nadie de la comisión del gremio participará.

También aclararon desde el gremio que las 100 viviendas están siendo construidas pero que tienen un nivel de avance del 75 por ciento, y que el sorteo implica la adjudicación de las mismas.

Cabe recordar que el gremio confeccionó un registro de los empleados municipales que no contaban con casa propia y eran afiliados del sindicatos para luego definir su instancia de participación en el sorteo de las viviendas.

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error