Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Sitraj insiste con el pedido de incremento salarial del 30%

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (Sitraj) aguarda respuestas del Superior Tribunal de Justicia en lo que respecta al incremento del 30 por ciento en sus haberes.

Desde el gremio sostienen que todavía no obtuvieron una respuesta a su pedido de “una suba del 30 por ciento de nuestros haberes con retroactivo a julio, que fue impulsado tras los incrementos de sueldo otorgados a los empleados estatales”.

En este contexto, también aclararon que las respuestas tendrían que haber llegado la semana pasada, sin embargo, hasta el momento no hubo novedades.

Se debe considerar que este incremento sería solo el segundo tramo salarial del año, hasta completar el tercero en octubre.

Vale recordar que también el Superior Tribunal de Justicia debe expedirse en relación a los descuentos efectuados a los trabajadores de maestranza en concepto de presentismo; además, sobre la feria que los trabajadores vienen reclamando y que fue suspendida como consecuencia de la pandemia del covid-19, y la reactivación de la actividad tras el pasaje a la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error