Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La barriada de Plácido Martínez tiene 26 cuadras con nuevo ripio y luces LED

Los vecinos del barrio Plácido Martínez desde ayer cuentan con unas 26 cuadras de distintas calles de tierra con ripio, cordones cuneta e iluminación nueva dispuestas por el Gobierno de la Provincia. Se trata de obras de mejoramiento de las condiciones viales internas de la populosa barriada que demandaron una inversión de poco más de $11 millones. 

El acto de inauguración de las 26 cuadras enripiadas del barrio Plácido Martínez fue encabezado por el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés y el intendente capitalino, Eduardo Tassano.

El Gobierno de la Provincia, a través del área de Vialidad Urbana, ejecutó el enripiado de unas 26 cuadras internas del barrio Plácido Martínez, las cuales también cuentan con los correspondientes cordones cuneta e iluminación nueva mediante tecnología LED.

Posteriormente, el Gobierno de la Provincia continuará con las obras de mejoramiento vial sobre el pasaje Pujol y las calles Baibiene y Rolón, también en la zona norte de la Capital.

El gobernador Gustavo Valdés señaló que las obras de construcción de cordones cuneta en la ciudad llevan alcanzadas unas 400 cuadras y anunció que próximamente pavimentarán las calles principales del barrio Plácido Martínez y levantarán una sala de primeros auxilios. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error