Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Continúa el “Emprender 20 Corrientes” y hoy entregarán el “Premio Joven”

Comenzó el “Emprender 20 Corrientes”, un evento que propone diferentes charlas y capacitaciones destinadas a potenciar la productividad local como así también crear nuevas ideas de negocios.

Por primera vez el evento se trasmitirá íntegramente por el canal de YouTube “Emprender Corrientes”.

Las actividades organizadas por los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) comenzaron ayer y continuarán hoy a partir de las 19 con un living en el que emprendedores locales compartirán su experiencia: Iván Romero (Medialunas Calentitas), Will Gallego (Will), Gustavo Carasso (La Reina), Cecilio Pascarella y Viviana Ledesma (Don Cecilio).

Luego se realizará un workshop sobre “Finanzas para emprendedores: cómo hacer crecer tu negocio”, brindado por Sabrina Castelli (mujer financiera). A las 21.15 se realizará una charla motivadora a cargo de Leo Piccioli (ex CEO Staples Latinoamérica). Finalmente, hoy a las 22.15 se entregará el “Premio Joven”.

En esta oportunidad se brindarán seis galardones a quienes se destaquen por su labor e ideas de negocio. A la vez que, entre dichos referentes, se elegirá al “Joven Empresario Correntino 2020”, quien representará a la provincia en la edición nacional del “Premio Joven Empresario de Came Joven” (Comisión de Jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa), que se llevará a cabo en Buenos Aires el año que viene.

Para cerrar, vale destacar que todos los participantes de “Emprender 20 Corrientes” están invitados a realizar donaciones, ya que con las mismas se ayudará a reacondicionar un área del Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error