Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Controles: tras la fiesta clandestina, mantendrán el alerta por las celebraciones

Habrá controles exhaustivos y máxima alerta ante la posibilidad de que se organicen nuevas celebraciones masivas sin habilitaciones.

Luego de la escandalosa fiesta clandestina que se llevó a cabo el fin de semana en la zona de Laguna Soto, la Policía de la Provincia de Corrientes continuará con los estrictos controles y se mantendrá en alerta ante la posibilidad de que se organicen nuevas celebraciones masivas sin habilitaciones. Hasta el momento la fuerza de seguridad provincial no recibió directivas oficiales con respecto a modificaciones en los operativos, por lo que el fin de semana no habrá cambios en el despliegue por las calles de la ciudad.

“En materia de controles, hasta el momento no recibimos ninguna directiva de modificaciones o cambios con respecto al DNU presidencial de las reuniones sociales, por lo que vamos a seguir en alerta con los operativos para impedir nuevas fiestas masivas clandestinas”, explicó en diálogo con El Litoral el jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Félix Barboza. “Hasta ahora continúan habilitados los encuentros sociales de hasta 10 personas los sábados y las reuniones familiares, los domingos. Los otros días no están permitidos y vamos a seguir realizando los operativos en cumplimiento de dichas directivas”, añadió la máxima autoridad policial provincial.

Asimismo, a solicitud de la Justicia, desde el área de Delitos Complejos de la Policía siguen con las investigaciones para determinar la propiedad del terreno donde se realizó la fiesta clandestina y quiénes fueron los organizadores.

En la noche del sábado y la madrugada del domingo la Policía interrumpió una fiesta privada en la zona de Laguna Soto, donde participaban más de 300 personas, violando la prohibición de actividades masivas por la pandemia de covid-19. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error