Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras violenta caída de su moto falleció un efectivo del Servicio Penitenciario

Un efectivo del Servicio Penitenciario, de 38 años, murió en el Hospital Escuela de Corrientes, como consecuencia de las severas heridas que sufrió tras caer de la motocicleta que conducía en un violento siniestro vial registrado el pasado domingo 26 de julio.

El hecho se produjo alrededor de las 11 de aquella jornada, en la intersección de las avenidas IV Centenario y Teniente Ibáñez. Esta persona identificada como Rubén Alfredo Ojeda transitaba a bordo de su motocicleta Yamaha de 175 cc.

Por causas que no se dieron a conocer, habría perdido el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Por el hecho posteriormente fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde tras ser examinado por los médicos del área Emergencia fue diagnosticado con lesiones de carácter graves.

Presentaba traumatismo de cráneo y por esta razón permaneció internado hasta que lamentablemente confirmaron su deceso. Intervino la Comisaría Séptima.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales confirmaron que, con este hecho, asciende a un total de 67 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes, 21 de los cuales ocurrieron en la Capital correntina.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error