Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron una fortuna de una droguería en Corrientes

La policía sigue los rastros de delincuentes que ingresaron esta madrugada a una empresa ubicada en la Ruta Nacional 12, en inmediaciones a un acceso a la capital.

Con pistas firmes sobre la participación de dos delincuentes, la policía investiga el robo perpetrado este viernes a una droguería de Corrientes, de donde se llevaron un importante monto de dinero.

De acuerdo con la reconstrucción hecha por voceros policiales, en la mañana de de este viernes un guardia de seguridad privada alertó a las autoridades que se produjo un robo en la droguería ubicada en la Ruta Nacional 12 casi avenida Maipú de Corrientes.

Durante la mañana la Comisaría 20°, con jurisdicción en esa zona, llegó al lugar y debió pedir refuerzos de la policía científica: se detectó así que además de $100 mil, los delincuentes se llevaron una computadora portátil.

"Llama la atención el modo de ingreso", dijo en radio Sudamericana el jefe de la policía Metropolitana, comisario César Fernández, quien está al frente de la investigación.

Para avanzar con la pesquisa los especialistas de la fuerza realizan un análisis de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona.

"Seguimos la pista de dos personas que han estado participando en forma directa", dijo a su vez Fernández.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error