Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Hospital Llano: dio negativo el resultado de hisopados a 80 trabajadores de salud

La directora del centro de salud, Silvia Bonassies, confirmó que no hubo personal contagiado y que el aislamiento continúa.

La directora del Hospital Llano, Silvia Bonassies, confirmó que dieron negativo los 80 hisopados que se realizaron al personal de salud que tuvieron contacto con las dos enfermeras con de covid-19. También fue negativo el resultado de los cinco pacientes, que por protocolo fueron trasladados al hospital de campaña, y que habían tenido contacto con las contagiadas.

"Se realizaron los hisopados a todos los que tuvieron contacto con ambas enfermeras. Fueron 80 y dieron todos negativos. Algunos están en aislamiento preventivo en sus casas. Se aisló el servicio de clinica médica", explicó Bonassies a radio Sudamericana. 

La doctora confirmó que aún se busca determinar el nexo epidemiológico del contagio de las enfermeras. "En el hospital no se contagiaron, porque desde el 18 no tenemos pacientes con covid-19 y ellas jamás atendieron a esos enfermedos. Por eso llama la atención que se hayan contagiado. Son personas relativamente jovenes y están bien", agregó 

"Cinco pacientes fueron derivados al hospital de campaña, porque estuvieron en contacto con las enfermeras, y también fue negativo el resultado del hisopado", detalló. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error