Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 309 CASOS ACTIVOS (834 ACUMULADOS) MUERTES: 14

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Abigeato: detuvieron a tres personas y sustrajeron carne de dudoso origen

Allanamiento. Priar se movilizó por los barrios.

Luego de concretar ayer seis allanamientos en barrios de Monte Caseros detuvieron a tres personas, una de ellas menor de edad, en el marco de una investigación por abigeato, donde secuestraron cortes de carne de dudoso origen, precisaron.

En tal sentido destacaron que los procedimientos estuvieron a cargo de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica local, que contaron con el apoyo de unidades que llegaron de la Capital correntina. Los allanamientos se realizaron en respuesta a denuncias de casos de abigeato en la zona rural.

Con un amplio despliegue de hombres y móviles irrumpieron en domicilios ubicados por calle Entre Ríos al fondo, barrio el Gaucho Gil y barrio Aviación, entre otros. En una de las casas, un sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue reducido, precisaron las fuentes.

En total tres personas fueron detenidas, dos mayores de edad y un menor de 16 años imputable a la causa. En los diferentes allanamientos se secuestró carne vacuna que sería de faena clandestina y teléfonos celulares, explicaron.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error