Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Descartaron que puedan retornar a la actividad las canchas de fútbol 5

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, anunció ayer en conferencia de prensa que por el momento no habrá novedades respecto a la posibilidad de que puedan volver a la actividad los complejos de canchas de fútbol 5. El mandatario explicó que esto se logrará “cuando estén dadas las condiciones”, y “hoy solo son los deportes que no tienen contacto los que están habilitados”.

Consultado al respecto, Fabricio Gómez Cabral, referente de la Unión de Dueños y Concesionarios de Complejos de Canchas de Fútbol 5 de la provincia, señaló a El Litoral que pese a lo anunciado se mantendrán con el objetivo de reunirse con el primer mandatario, o con el Comité de Crisis. “Este lunes nos comunicaremos con la Secretaría de Gobernación para que nos den día y horario para una reunión con el Comité de Crisis”, indicó.

Gómez Cabral explicó que el objetivo del sector es consultar “cuáles son las causas que consideran tan peligrosas en el protocolo”, de manera de intentar una reapertura, al menos, progresiva.

Vale recordar que desde la organización que nuclea a los propietarios de canchas de fútbol habían propuesto volver a la actividad por turnos, de manera de favorecer a los controles llevados a cabo por la Municipalidad. Además, los usuarios deberán respetar las medidas de bioseguridad.                            

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error