Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Intensificarán este fin de semana los controles de los encuentros sociales

La Policía de Corrientes asegura que los controles de este fin de semana serán más estrictos y que la totalidad del personal policial estará a disposición del control de los encuentros sociales. Las medidas que intensifican el despliegue de seguridad se da luego del anterior fin de semana, en el que clausuraron un delivery de bebidas en el barrio San Martín, con la presencia de 35 clientes, sin la habilitación de apertura; y la intervención en la fiesta clandestina cerca de la Laguna Soto con cerca de 300 invitados, el domingo a la madrugada.

Tanto el Gobernador como el Intendente de la ciudad manifestaron en diferentes ocasiones la intención de fortalecer el control de los encuentros sociales, a partir del escándalo en la opinión pública que provocó el último hecho en Corrientes, junto con la amenaza de los contagios de coronavirus que afecta a la ciudad, pero también al sur de la provincia.

“Los operativos este fin de semana van a ser mucho más estrictos, con el 100% del personal policial”, aseguró el comisario César Fernández, quien añadió que respetarán el derecho a las reuniones sociales siempre y cuando no se exceda el límite de 10 personas. Además, nuevamente realizarán “barridos” en espacios públicos, como los parques y la costanera de la ciudad.  

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error