Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sin violentar puertas, se llevaron más de $100.000 de una droguería

La banda delictiva habría roto un alambrado perimetral y, luego, entró al edificio por una puerta trasera que llamativamente se hallaba sin trabas. Analizan cámaras de seguridad y hasta anoche no había detenciones, aunque la Policía estaba abocada de lleno a la investigación. 
Lugar. Entraron por la parte de atrás del edificio.

En un llamativo hecho delictivo, delincuentes se llevaron unos $100.000 de una droguería ubicada en la intersección de la avenida Maipú y la Ruta Nacional 12. Fuentes policiales confirmaron a El Litoral que la puerta por la cual accedieron al edificio se hallaba sin trabas, aunque afirmaron que sí violentaron un tejido perimetral.

El hecho delictivo habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer y los detalles son investigados de cerca por la Policía que analiza las cámaras de seguridad.

Los delincuentes se llevaron una suma de $100.000 y una computadora portátil. “Llama la atención el modo de ingreso”, dijo a radio Sudamericana el jefe de la Dirección de Seguridad Metropolitana, comisario César Fernández, quien está al frente de la investigación.

Durante la mañana la Comisaría 20ª, con jurisdicción en esa zona, llegó al lugar y debió pedir refuerzos de la Policía Científica, Se detectó así que además de los $100.000, los delincuentes se llevaron una computadora portátil, precisaron.

Los elementos que lograron reunir son analizados con lupa por los efectivos que tratan de hallar indicios que puedan conducirlos hasta los autores del delito y recuperar el dinero.

Cabe señalar que es el segundo robo a una droguería de las afueras de Corrientes, en menos de 3 meses. El anterior fue a mediados de mayo. En la ocasión asaltaron la firma Farmadenk, sita en Ruta Nacional 12, kilómetro 1026, de donde se llevaron directamente una caja fuerte con documentaciones y una millonaria suma de dinero.                                

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error