Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a Gitanito por robo y amenazas

Un joven del barrio 17 de Agosto terminó en la comisaría por entrar al local de un vecino y llevarse el vidrio de la puerta de un auto. 

Un joven de Corrientes apodado "Gitanito" terminó detenido el viernes luego de que un vecino lo denunciara tras una serie de hechos: la primera denuncia fue por robo y la segunda, por amenazarlo tras el aviso a la policía.

Así lo informó este sábado la fuerza, que dio a conocer que efectivos de la comisaría 18°allanaron la casa de "Gitanito" en el barrio 17 de Agosto y se lo llevaron a un calabozo.

Está acusado de cometer el robo del vidrio de una de las puertas de un Peugeot 306, puesto a la venta en el local de compra y venta de vehículos de su vecino, que lo descubrió en pleno ilícito.

Ese episodio ocurrió a las 4,30 del domingo 2 de agosto y en el momento de ser advertido, el delincuente no huyó, sino que enfrentó a gritos al propietario del local, donde produjo una seri de destrozos en los autos.

Voceros policiales indicaron a ellitoral.com.ar que la tensión entre los vecinos no paró.

Tras la denuncia en la policía, Gitanito volvió al lugar de los hechos y amenazó al damnificado que amplió su acusación en la sede policial.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la cuadra de calle Dumas al 2600, donde vive el acusado.

Ahora el joven quedó a disposición de un juez de Instrucción y en calidad de aprehendido en la Comisaría 18°.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error