Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La caravana por las dos vidas se realizó con importante convocatoria

La “caravana solidaria por las dos vidas” se realizó ayer con la participación de más de 70 autos que, desde sus vehículos, recorrieron las principales avenidas de la ciudad con los característicos pañuelos celestes (pro vida) y banderas de Argentina. Con esta movida, lograron juntar una camioneta completa de donaciones, las que se distribuirán en el transcurso de la semana.

De esta manera, los diferentes movimientos pro vida de la provincia se reunieron para celebrar el “Día Internacional de Acción por las Dos Vidas”, en conmemoración de los dos años del rechazo al proyecto ILE (Interrupción Legal del Embarazo) en el Senado de la Nación.

“Participamos de un recorrido de varias cuadras que terminó en costanera sur, donde hicimos un bocinazo. Pudimos juntar muchas donaciones, una camioneta completa que se distribuirá a los diferentes grupos a los cuales teníamos previsto ayudar”, expresó a El Litoral, Cynthia Romero, una de las integrantes del movimiento “Correntinos por la vida”. Además, el sector agradeció la solidaridad de la población, dado que además una escuela del barrio Santa Catalina sumará más donativos.

Por otra parte, debido al contexto sanitario actual, la movida se realizó solo desde vehículos (motos, autos, camionetas) para evitar el contacto entre personas. La caravana avanzó por las principales avenidas (Pujol, Artigas, Independencia, Cazadores Correntinos, Chacabuco, Ferré, 3 de Abril) y concluyó en costanera sur.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error