Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En pelea con armas blancas recibió tres machetazos y está muy grave

El herido, que además fue denunciado por su mujer por violencia de género, permanece internado en estado de salud reservado. Fue apuñalado por el vecino que se habría defendido en su casa, cuando el hombre que resultó lesionado llegó armado con un cuchillo. 

Una pelea con armas blancas entre vecinos terminó con uno de ellos gravemente lesionado, al recibir tres machetazos el viernes por la noche en un barrio de la ciudad de Mercedes.

La víctima conocida como el “Gordo Cadena” de 24 años fue llevada de urgencia al hospital local, donde los médicos que le revisaron diagnosticaron que presentaba lesiones de carácter reservado.

Según las fuentes, el herido que terminó con tres machetazos, tiene antecedentes delictivos e incluso se encontraba cumpliendo libertad condicional por una causa judicial.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del viernes en el barrio Merceditas.

También se investiga si la pareja de la víctima antes de esto fue golpeada por quien después terminó hospitalizado.

El Subcomisario Vera de la Comisaría Tercera junto con su personal y el perito trabajaron en el barrio a fin de incorporar todos los elementos en la causa que se inició de oficio, reveló el portal Tu Mercedes.

Una ambulancia de la unidad del 107 concurrió ante el llamado y asistió al herido de los machetazos.

Las fuentes revelaron que esa noche el “Gordo Cadena” habría discutido con su pareja, quien posteriormente lo denunció por violencia de género. Ante esta situación por causas que se desconocen, el sujeto tomó un cuchillo y fue a la casa de un vecino, con quien mantenía diferencias desde hacía un tiempo.

Según testigos, Cadena llegó armado e insultó a la otra persona, que habría tomado un machete. Dijeron que se desató una pelea entre ambos que terminó en un hecho de sangre, que por fortuna no acabó en tragedia.

Ahora la Policía demoró a dos personas, al “Gordo Cadena”, por violencia de género y al vecino por el ataque con arma blanca. La causa está en manos del Juzgado de Instrucción en turno, que sigue de cerca la evolución del herido y al mismo tiempo, habría que analizar el destino del lesionado con respecto a la causa judicial por la cual gozaba de libertad condicional.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error