Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 338 CASOS ACTIVOS (917 ACUMULADOS) MUERTES: 15

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Interrumpieron otra fiesta clandestina, esta vez en un lavadero del barrio Popular

Vecinos hicieron denuncias por ruidos molestos. La Policía encontró en el lugar a 30 personas con música fuerte y consumiendo bebidas alcohólicas. 

Con las denuncias de los vecinos que alertaron sobre ruidos molestos, la Policía de Corrientes llegó hasta un lavadero del barrio Popular donde cerca de 30 personas realizaban un encuentro, considerado ilegal por exceder el límite de 10 personas.

El operativo se realizó a las 4.20 de la madrugada de ayer, y según indicaron las fuentes policiales, la propiedad del lavadero de vehículos es de una persona de apellido Benítez.

El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) llegó hasta el lavadero ubicado en las calles Quinquela Martín y Muñiz, al límite con el barrio San Gerónimo, donde encontraron a 30 jóvenes y adultos con música fuerte y bebidas alcohólicas.

Desde la Policía también aseguraron que todos los participantes del evento ilegal deberán enfrentar acciones judiciales por violar las normativas de seguridad pública, que rigen durante la cuarentena por coronavirus. Además de la fiscalía en turno, quedó a cargo de la investigación la Comisaría 16ª del barrio San Gerónimo. Este viernes, el comisario César Fernández aseguró a este diario que la totalidad del personal policial está abocado durante el fin de semana al control de los encuentros sociales, luego del escándalo que generaron otras fiestas clandestinas del fin de semana pasado. 

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error