Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Balas y varios heridos en un altercado vecinal

Un policía que acudió al lugar de los hechos es uno de los lesionados. El hecho ocurrió en el barrio Virgen de los Dolores.
Fotos: 365 policiales

La Policía acudió hoy a la madrugada al barrio Virgen de los Dolores para intervenir en una pelea entre vecinos que terminó con varios heridos, entre ellos, un efectivo de la fuerza.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 2 detrás del cementerio del mencionado barrio, cuando se habría producido una riña entre varias personas que dejó a dos hombres de 36 y 57 años y a dos mujeres de 33 y 57 años con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, informó la Policía.

Al llegar al lugar donde se llevaba a cabo el enfrentamiento, el personal policial del Grupo de Intervención Rápida y de otras áreas logró dispersar a los sujetos, pero uno de ellos continuaba con los disparos hacia los uniformados, indicó el reporte de la fuerza.

Desde una zona de pasillos y con una escasa visibilidad, una de las balas impactó en la pierna de un policía.

Los heridos debieron ser trasladados a los hospitales Escuela y Vidal, quienes presentaron heridas de diversas consideraciones. 

El presunto agresor ya estaría identificado. En tanto, en la comisaría 12° se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error