Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía secuestró más de 360 kilos de carne vacuna durante un operativo

Los efectivos de la fuerza detuvieron la marcha de una camioneta que transportaba varios cortes cárnicos. Ocurrió en la localidad correntina de Goya.
Imagen ilustrativa

La Policía secuestró más de 360 kilos de carne vacuna durante un operativo de contralor en la localidad correntina de Goya en el marco del Plan Integral de Seguridad Rural, informó este domingo la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo hoy alrededor de las 7.30 en el acceso a la ciudad, por la avenida Tomás Mazzantti, cuando detuvieron la marcha de una camioneta -marca Ford Ranger- en la que circulaban dos hombres que transportaban bolsas plásticas de color negro.

Tras su inspección, los efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya detectaron que en su interior se hallaba varios cortes cárnicos de un animal vacuno faenado: dos cuarto delantero completo, dos cuartos traseros completo, dos parrillas costales completo (costillar), un espinazo completo, un cuello sin cabeza, varias vísceras (corazón, hígado, dos riñones, mondongo, parte del intestino), una lengua completa.

Además, el personal policial encontró una balanza tipo pilón, una linterna marca mag-lite led, un cuchillo y una chaira.

Los sujetos no poseían documentaciones que acrediten su propiedad, ni el control bromatológico correspondiente. Por lo cual, previa pericia veterinaria, se procedió a su secuestro preventivo de toda la carne vacuna, que arrojó un total de 362 kilos.

Asimismo, se llevó a cabo el secuestro del vehículo.

Los sujetos, la carne y la camioneta secuestrada fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias que corresponden.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error