Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Llegó asistencia alimentaria de Nación y finalizaban entrega de la Provincia

Con aportes de la Nación y la Provincia, la Municipalidad de Paso de los Libres asiste con alimentos a las familias más afectadas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo).

Desde la Comuna de la ciudad fronteriza informaron ayer que el presidente de la Nación Alberto Fernández envió leche y otros alimentos, provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lo que irá como asistencia directa a vecinos de la ciudad, comedores y merenderos.

A su vez, la secretaria de Acción Social de Libres, Mariana Borda, informó que ayer estaba previsto que finalizara “la entrega de los módulos enviados por la Provincia”, lo que se sumó a los que el Municipio ya venía distribuyendo en forma permanente con recursos propios.

Además de enviar mercadería desde Buenos Aires, la Nación apoya a la gestión de Libres con la logística del Ejército argentino que, con camiones y personal, ayuda en la distribución de los alimentos en los distintos barrios. También Gendarmería, Prefectura y otras fuerzas federales colaboran en las tareas de cumplimiento del Aspo. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error