Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Gustavo Canteros anunció que el Poder Legislativo se adhiere al asueto provincial

El vicegobernador comunicó vía Twitter que se suma a la invitación de las medidas de Gustavo Valdés para evitar la propagación del virus.

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, anunció que el Poder Legislativo se adhiere al asueto administrativo hasta el próximo lunes, en conformidad con las medidas tomadas por Gustavo Valdés para evitar más contagios de coronavirus en la Capital.

"Es indispensable mantener todas medidas de prevención para evitar la propagación del virus", manifestó Canteros a través de su cuenta de Twitter.

"Apelamos a la responsabilidad social de los habitantes de la Capital, estamos en un momento difícil pero vamos a salir adelante como siempre lo hemos hecho", continuó.

"Una vez más te pedimos que te quedes en casa, que te cuides y cuides a los tuyos", concluyó el vicegobernador de la Provincia.

VER MÁS:Cuáles son las medidas del Gobierno para evitar un brote de coronavirus en Capital

 

 

En los considerandos, la Resolución Nº 1.149, alude a que las políticas públicas de prevención aconsejan tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, y que, en tal sentido, debe evitarse toda actividad que implique concentración masiva de personas. 

Por tanto, el presidente del Senado dispone en el artículo 1° de la Resolución, asueto  administrativo  para  la  totalidad  del  personal  que  presta  servicios  en  el  alto  cuerpo, desde el miércoles 2 al viernes 4 de septiembre inclusive.

Al mismo tiempo, faculta a los funcionarios, autoridades superiores, directores y jefes de departamento a convocar, en caso de ser necesario, al personal mínimo indispensable para desarrollar tareas inherentes a su área, sean éstas de carácter remoto o presencial eventualmente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error