Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tassano supervisó refacciones en 7 jardines

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari supervisaron trabajos de refacción en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales: el IV, del barrio San Marcos; el X, del Serantes; el XIV, del Doctor Montaña y el VIII, del Esperanza.

El Intendente puso en valor el trabajo encarado por el Gobierno provincial, que consiste en la refacción de 36 CDI en toda la provincia, “coordinando con los municipios, de los cuales acá en Capital tenemos 7 jardines municipales que están en reparación”, indicó. Las labores que se llevan a cabo en los jardines, según expuso Tassano, implican “arreglos exteriores, frentes, techos, baños, y además, en cada lugar se van planeando compras de equipamiento y de nuevos juegos para un futuro”. “Con el Gobierno provincial trabajamos en todas las áreas: en obras públicas, en arreglos, mejoras y creación de redes viales, y en pluviales; en educación; en salud pública, por supuesto; con industria, en todo el desarrollo del parque industrial; en fin, en todas las áreas estamos trabajando juntos, haciendo el esfuerzo de poner a nuestra ciudad en lo más alto”, ponderó Tassano.  

“Esta es una política de Estado que lleva adelante el Gobernador, que nos instruyó a cada uno de los ministros a trabajar coordinadamente con cada uno de los intendentes de toda la provincia ”, acotó el ministro de Desarrollo Social, Adan Gaya. “Estamos muy contentos, acompañando al Intendente en obras que tienen que ver con refacciones en las que venimos trabajando de manera conjunta, que se llevan adelante con recursos que son del Ministerio, con proyectos de trabajos coordinados con el Municipio”, indicó el ministro de Desarrollo Social. “Venimos a corroborar el desarrollo de la obra y otras que se hayan ejecutado de la forma correcta, así que es un gusto poder recorrer este tipo de lugares como los CDI municipales, como así también aquellos que tenemos nosotros en el Ministerio”, sostuvo.

En cuanto al contexto de pandemia por el que atraviesa la sociedad el funcionario provincial opinó que “es una época rara, al venir a los CDI y no encontrarnos con los niños, pero eso no impide que hagamos los trabajos, que planifiquemos, y eso venimos haciendo de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio de la Capital, con el doctor Eduardo Tassano”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error