Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Crespo espera la llegada de Bou

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, aseguró hoy que el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, le dio “el okey” para el traspaso a préstamo del delantero Walter Bou al equipo de Florencio Varela.

“Riquelme me dio el okey. También (Alfredo) Cascini (integrante del Consejo de Fútbol de Boca). El representante tampoco tiene problemas. Así que, si el chico quiere venir, esperamos que lleguen los documentos para que lo podamos anotar en la Copa Libertadores”, dijo Crespo al programa Líbero, de TyC Sports.

Bou, de 27 años, estuvo a préstamo durante la temporada pasada en Unión de Santa Fe.

El entrenador, en otro orden, dijo que en el marco de la pandemia de coronavirus “se podría haber empezado a entrenar diez semanas antes” con protocolos sanitarios, al confirmar la desventaja que sufren los equipos argentinos que deben enfrentar en la Libertadores a rivales que ya tienen rodaje futbolístico.

Defensa y Justicia clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores e integra el Grupo G, que comparte con Santos de Brasil, Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador.

En sus dos presentaciones iniciales cayó ante Santos y Olimpia y por la tercera fecha recibirá a Delfín, el 17 de septiembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error