Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Unne: la decana de Odontología presidirá la Asociación de Facultades

La decana de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), María Adelina Guiglioni, fue elegida para presidir la Asociación de Facultades y Escuelas de Odontología de la República Argentina (Afora) durante los próximos dos años. Su designación se dio el jueves pasado en la asamblea virtual que realizó la entidad, organizada por la Facultad de Odontología de Universidad Nacional de Tucumán.

Con la presencia y en representación de la totalidad de las unidades académicas odontológicas del país, como así también de las universidades de gestión privada Maimónides, Kennedy, Del Salvador; se llevó a cabo la elección y por unanimidad se votó a Guiglioni. “Acepto con orgullo esta distinción en nombre de la facultad y de nuestra universidad, comprometiéndome junto con los demás decanos y decanas, a trabajar para el posicionamiento de Afora y el mejoramiento de la enseñanza de la odontología de grado y posgrado” manifestó la flamante presidenta. 

Según explicaron desde la Unne, la Afora “promueve la interrelación de las carreras de grado que conceden el título de odontólogo a sus graduados, para compartir experiencias referidas a la investigación, prestación de servicios asistenciales y actividades de extensión universitaria, incentiva el estudio de la problemática de la salud bucal de la comunidad y coopera con los poderes públicos en la realización de acciones concretas tendientes a su solución”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error