Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El Mercado de Concentración modificó los puestos y agregó métodos de desinfección

Con el propósito de evitar la aglomeración de personas en la playa de atención a los clientes, el Mercado de Concentración (Av. Independencia 3400) modificó desde la semana pasada la disposición de los puestos, como la del estacionamiento. “Es uno de los únicos mercados del país donde no hay casos de coronavirus”, sostuvo Marcos Danuzzo, presidente de la Asociación de Productores, Introductores y Mayoristas de Alimentos Perecederos (Apimap).

“Abrimos por la madrugada para la comodidad de los compradores mayoristas”, sostuvo Danuzzo en diálogo con El Litoral, y adelantó que esta semana inaugurarán otro sector para desinfectar manualmente las motos, además de la cabina automática de desinfección de vehículos.

Desde la semana pasada también diagramaron el estacionamiento en el predio del Mercado, por lo que “la gente camina más, y encuentra más variedad de ofertas y se hace más equitativa la competencia adentro”, aseguró el titular de Apimap.

Los lunes y jueves el Mercado de Concentración abre desde las 3.30 de la madrugada hasta las 10 de la mañana; los martes y miércoles desde las 6 hasta las 10; y los viernes desde las 5 hasta las 10. En cuanto al ingreso de personas al predio, recordaron que es obligatorio el uso de tapabocas y que sólo se permite la llegada de dos personas por vehículo. 

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error