Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Este mes se sabrá si habrá carnavales el próximo verano

Fueron varios los anuncios de ayer para retomar las actividades, pero queda pendiente definir si el verano que viene habrá festejos de carnaval en la Capital. El intendente Eduardo Tassano aseguró que en los próximos días anunciarán la respuesta que espera gran parte de la población correntina.”

“En abril y marzo había muchas expectativas de tener para esta época el tema (de la pandemia) solucionado. Prometimos la fecha para el mes de septiembre, así que es inminente”, recordó Tassano.

También adelantó durante la tarde de ayer, en el estudio de Radio Sudamericana, que su secretario de Turismo, Cultura y Deportes Juan Maldonado Yonna y el equipo de los carnavales están “haciendo las reuniones pertinentes”, y que por ello esperarán “unos días más para tomar la resolución final”. “Estamos ante diferentes opciones”, advirtió Tassano.

A su vez, el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen, dijo a la prensa nacional que desde su organismo se están trabajando en protocolos de todas las actividades, para que llegado el caso en que la evaluación sanitaria lo considere viable, se pueda tener un esquema de trabajo acorde con dichos eventos.

“Siempre la prioridad es la salud pública y se evaluará oportunamente la viabilidad de estas fiestas y su posible modalidad”, agregó en relación a la Fiesta del Chamamé y a los festejos del carnaval, que convocan a miles de personas cada año.

 (IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error