Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

Sabado 26de Septiembre de 2020CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Gran remate por streaming desde Mercedes

La Sociedad Rural de Mercedes realizará el próximo sábado un remate por streaming de reproductores, invernada y cría, donde habrá una interesante oferta de toros y lotes de terneros, novillos y vientres. Las ventas serán íntegramente por internet, y tendrán productos muy destacados de cabañas y establecimientos ganaderos de Corrientes.

Por la situación sanitaria, la entidad ruralista del Centro de la provincia no pudo realizar finalmente su Exposición Nacional de Ganadería, y ante esta situación decidió llevar a cabo un remate importante de reproductores, invernada y cría, de los remitentes que habitualmente envían sus animales a esta tradicional exposición.

Según adelantaron, para el remate del próximo sábado, que será transmitido por elrural.com habrá unos 50 toros Braford, Brangus y Hereford (las asociaciones auspician el remate) de reconocidas cabañas de la zona. Además, habrá lotes de terneros, terneras, novillos y vientres preñados y para servicio, de reconocidos remitentes.

En el caso de los reproductores, el remate tiene sistema de pre-ofertas, y los lotes ya están publicados en la plataforma de elrural.com para realizarlas. Las casas consignatarias del remate serán Reggi y Compañía SRL, Javier Ulises Avalos Consignatario, y Herrero Hermanos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error