Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

La guerrilla liberó al empleado de Denis pero no al exvicepresidente

Adelio Mendoza, secuestrado el miércoles pasado por la organización guerrillera Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) junto a su empleador, el exvicepresidente Oscar Denis, fue liberado, confirmaron fuentes oficiales y familiares.

Mendoza se presentó alrededor de las 18.30 en la estancia Tranquerita, perteneciente a Denis, en el norte de Paraguay, y autoridades sanitarias y fiscales estaban el lunes a la noche revisándolo y requiriéndole datos sobre la situación de Denis, según el diario Última Hora.

“En este momento se le hace un chequeo de su estado de salud, la información que tenemos es que está bien, a lo mejor está en un estado de shock, pero está bien, está contenido y protegido”, dijo el ministro de Defensa, Bernardino Soto. El funcionario aseguró que Mendoza “apareció solo no más” en la estancia, por lo que las autoridades inferían que había estado cautivo cerca de allí.

“No tengo mayores datos, supongo que algún mensaje traerá, tengo entendido que sus familiares que están en contacto permanente con las autoridades tanto policiales como militares, con toda seguridad ya habrán recibido la información”, agregó. La liberación de Mendoza fue confirmada también por su esposa. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error